Rodrigo Godoy… Talento que cruza Fronteras, Retos y Sueños…

Publicado: 28 enero 2015 en Sin categoría
529741_artist

 Rodrigo Godoy

Aquella mañana de un día de enero del año pasado, al ver llegar a aquel joven delgado, alto y de pelo largo ensortijado, acompañando a Will Matheus en su gira sudamericana; jamas creí que conocería a un, hoy, gran amigo, humilde persona y gran músico… Es un honor comenzar el 2015 con tremendo talento… Un testimonio de perseverancia y esfuerzo, recompensado por el creador…  Cantante que rompe las fronteras con bandas en su Brasil natal  (Efrata) y en Argentina (Proyecto Aslan) adorna con creces este Bosque Blanco. Señores, con ustedes el gran Rodrigo Godoy!!!!!

Un abrazo Rodrigo, gracias por darnos esta entrevista…

DBB. Hablanos de Rodrigo Godoy

Rodrigo de Oliveira Godoy, es un muchacho como otro cualquiera, pero que ha decidido vivir las cosas que Dios soñó para su vida, y sigue luchando por eso, cueste lo que cueste.

DBB. Tu paso por nuestra ciudad dejo huellas… ¿que recuerdos tienes del Tour Mundo Irreal?

Uich ¡como yo extraño aquellos días! fueron increíbles, y seguro que lo que mas me queda fueron los amigos que hice o visite en cada ciudad donde pase, y como nos ayudamos unos a los otros en la palabra de Dios de distintas maneras.

DBB. Se que no fue fácil llegar al nivel que tienes hoy. y muchos chicos hoy creen que no podrán. ¿Podrías comentarnos algo de tu historia y como llegaste a lograr ser tan buen vocal y músico?

Gracias por tus palabras, amigo; bueno, en el comienzo fue muy difícil y nadie creía que yo lo podía. Hubo un tiempo en que la banda que yo tenia (en 2006) me dejo, mi mama me aconsejo a dejar la música, mi maestra de canto igual me aconsejo así, diciendo que yo no lograría aprender, también el doctor me dijo que mis cuerdas vocales eran mal formadas y por eso no podría aprender a cantar. Pero, Dios hizo un milagro después de que empece a esforzarme todavía mas, y aquí estoy cantando, cuando todos me decían que no (excepto Dios, que me creo para eso).

10547729_774698785921555_1284042575113377680_o

DBB. Proyecto Aslan… ¿que significa en la vida de Rodrigo Godoy?

Es una banda espectacular y con músicos que se volvieron en grandes amigos míos, a pesar de la distancia (yo vivo en Brasil, y ellos en Argentina). A parte de eso, es la banda que (junto con Will Matheus) me ha abierto las puertas en Sudamérica. Yo amo a esa banda!

Proyecto_Aslan_-_Regresare       32-400x196

DBB. Dios… que viene a tu mente al oír este nombre?

Amor. Y por ese amor, tengo que hacer mi mejor para que El sea glorificado, pero no vivo así por obligación, sino por amor también.

DBB. ¿Proyectos pasados y futuros?

Grabe un lindo disco con Efrata, una participación con Powerpraise (que ya fue lanzado) y espero grabar otros discos en el  2015, uno como solista acústico y  otro como solista, pero heavy. Estoy grabando los discos llenos con Aslan y Neumanation, y a ver con que otras cosas mas Dios me sorprenderá.

DBB. ¿Qué hace Rodrigo Godoy a parte de buena música?

Otra vez gracias jeje, bueno, soy profesor en escuelas regulares, trabajo en la iglesia con el ministerio de música y también con los adolescentes, y a parte de eso juego fútbol (aun que no profesionalmente, pero lo podría, La Paz ya conoce mi talento en la cancha jajaja).

72686_639602349431200_1098298626_nDisfrutando de un partido de Fútbol a 4500 metros de altura, junto a nuestro ´zine y grandes amigos de Alma Inmortal… Rodrigo es un ejemplo de humildad, compromiso y amistad….

DBB. Consejos para los que desean mejorar en la voz?

Busquen un Maestro y nunca dejen de entrenar, aun que la gente diga que esta muy muy feo o muy muy lindo.


DBB. ¿Cómo ve Rodrigo Godoy la escena en Sudamericana?

Todos quieren ser banda, nadie quiere ser audiencia. Si no te vas a los conciertos de nadie, no puedes querer que la gente va a los tuyos. Mientras la gente hace eso, la escena muere. DBB. Palabras finales. Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24 Gracias por esta entrevista y Dios te bendiga. Gracias a vos amigo, un abrazo, muchas bendiciones para vos y para nuestra linda Sudamérica.

DBB. Gracias a ti amigo y Dios siga bendiciendo tu talento y tu vida.

1781103_10152045296422933_1023087201_o - copia

Esta de mas decir que Rodrigo es mas que un gran músico. Es un gran tipo y un ejemplo de que confiar en Dios te lleva lejos y hacia los sueños que Él tiene para ti.

Les dejamos con dos vídeos. El primero de su banda Argentina, Proyecto Aslan y luego Efrata, la banda de su natal Brasil.

Responder

