DEBORA MUSUMECI: LA VOZ DE SEVEN ANGELS, MAS GRANDE QUE NUNCA.

Publicado: 17 septiembre 2015 en Sin categoría

debora

Mientras me siento a escribir este articulo oyendo la música de Debora Musumeci como solista y los tres trabajos que realizo junto a Seven Angels, una de las mejores bandas con las que compartido escenario, me emociona pensar que valió la pena esperar tanto para publicar una nueva entrevista en Desde El Bosque Blanco Blog´Zine, (no entrevistamos al que se cruce o suene mas, si no al que algo dentro grita: ¡a ellos!).

Deborah es una gran cantante, con la que tenemos el honor de disfrutar de una gran amistad,  el amor por Dios, el metal, lo gótico y las tribus urbanas con una fuerza increíble.

Talentosa frontwoman, madre, productora, maestra, líder; pero sobre todo; mujer guerrera, a quien los avatares de la vida enseñaron a crecer y ser  mas grande que nunca. Hablamos de aquella grandeza que nace de entregar su vida por completo a Dios y aprender a caminar en El.

Es un honor para Desde El Bosque Blanco Blog´Zine presentar una de las mejores entrevistas que hemos hecho hasta el momento. Conocerán a una de las mas representativas voces del Whitemetal. Su arte, sus actuales sueños y proyectos, el porque Seven Angels dejo de brindarnos su genial música, pero sobretodo,  la gran relación entre Dios y su vida. Con ustedes, Debora Musumeci!!!!

IMG-20150915-WA0008

Saludos Deborah!!!! un honor tener esta entrevista contigo. ¿Empezamos?

DBB:¿Quien es Debora Musumeci?

Hija del Dios vivo. Yo vivo en la dependencia de Dios.Soy una cantante, pianista, compositora de canciones, Tengo dos hijos, Mi estilo musical favorito es Heavy, Black, Gothic, Doom Metal. Deseo que cada día pueda ser transformada por Jesús. Yo vivo para mi Dios.

DBB:¿Cómo calificarías tu arte?

Mi arte es para Dios. Mis talentos son de Dios. Mi arte es un regalo de Dios para mí. Un precioso regalo que Dios me dio, que yo uso para glorificar su nombre  con el estilo Heavy Metal.

DBB: ¿Cómo nació en ti el amor por la música y por este estilo?

Nací en una familia que siempre ha amado la música. Mis abuelos paternos escucharon  ópera. Mi abuelo paterno también me dio  un piano de regalo. Mi otro abuelo tocaba la viola y fue  cantante. Mi familia siempre le ha gustado cantar. Mis padres siempre escuchan mucha música y son responsables de que me encante la música. a los  7 años empecé a estudiar piano y me gradué y nunca dejé de estudiar música. Dios a través de mis padres me enseñó el amor por la música.

Después de aprender diferentes estilos musicales, conocí el Heavy Metal y fue amor a primera vista, un amor para siempre. Nunca un estilo me llenó musicalmente como el Metal Pesado. Jesus and Metal forever!!!

sevenangels11-620x350DBB: Seven Angels en la vida de Debora Musumeci

Era mi plan para Seven Angels seguir hasta que me haga vieja. Pero se acabó. lo echo de menos. Me encantó este ministerio y oré por él mientras existió.  Dios usó Seven Angels por un tiempo en el Power Metal Cristiano a nivel mundial. Hoy en día es parte de mi historia en esta tierra.  Me marcó profundamente y a demasiada gente. Pero Dios le permitió terminar. Y este es mi mayor consuelo y descanso. Dios conoce todas las cosas. Dios sabe lo mucho que amaba Seven Angels y doy gracias a Dios por el tiempo que estuve con él y por el momento que estoy sin él. Esta banda marcó mi vida.

DBB: Pregunta de rigor… ¿Porqué Seven Angels se separo?

Seven Angels no se separó, Seven Angels terminó. Seven Angels nació en mi corazón como nacieron mis dos hijos y fue una banda de evangelización durante 11 años. No puedo decir por qué rompí la banda. Era muy serio y sólo Dios puede juzgar lo que pasó y juzgará, y por ser algo grave, tuve que tomar esta decisión. Era imposible continuar. Fue una gran pérdida para mí. Pero en medio de todo este dolor, Dios permitió todo esto. Yo creo que Él sabe lo que hace y que todo tiene un tiempo en esta tierra.

DBB: Debora Musumeci después de Seven Angels.

Aprendí que nada es mío y todo es de  Dios. Necesitaba un largo tiempo para recupmqdefaulterarme de esta perdida. Fue un gran desierto. En el desierto me acerqué aún más de Jesús. Y seguí componiendo música. En este tiempo también me tranquilicé en la Iglesia Bola de Neve de Curitiba Brazil,  donde estoy hoy. En esta iglesia es donde Dios me ha tratado profundamente y alineado mi corazón a Él. Dios me dio un ministerio: Underground Mission, en esta iglesia, donde estoy como líder, y tenemos los cultos Underground Mission y la banda de culto. Mi objetivo siempre ha sido y seguirá siendo Jesús. Y sigo componiendo música para Jesús.

DBB: Proyectos realizados, presentes o futuros

Estoy con mi nuevo proyecto “Desert Rose” de Gothic Metal y estoy escribiendo canciones para los cultos Underground Mission de mi Iglesia. La cancion  “My Love Jesus” es el primer  sencillo de este proyecto gótich .  Tengo nuevos proyectos que son secretos por el momento y en su tiempo serán conocidos. Doy gracias a Dios por cuidar de mí todos los días!!!


DBB: Debora Musumeci y Dios.

Durante muchos años seguí a Dios, pero yo nunca lo dejé a cargo de mi vida, dirigía mi vida. Hasta que un día, las vendas cayeron de mis ojos, Creo que por la voluntad de Dios, y me di cuenta de que yo no estaba viviendo una vida que  agradaba a Dios y que tenía que cambiar mi manera de vivir.  6 años hasta el momento, estoy viviendo una vida de santidad y obediencia a Dios. Yo no era una buena persona en algunas áreas de mi vida, pero Dios fue misericordioso, me perdonó, y me dio otra oportunidad.

Hoy Dios es mi razón para vivir, Quiero obedecerlo y  servirlo para siempre.

Dios es mi amor. Mi despertar y mi reposo. El único tema de mis canciones.

DBB: My love Jesus es una excelente y motivadora canción…¿qué inspira en Debora Musumeci?

Dios es mi mayor inspiración, pero mis canciones nacen normalmente en momentos de dolor y desiertos.

DBB: Eres una cantante con mucha experiencia, momentos geniales y has compartido escenario con grandes bandas. ¿Nos podrías decir con cuales y que significo para ti?

Dios nos ha dado grandes oportunidades y la banda nació en un gran momento del mundo del metal. En el período 2000-2005, toco con grandes bandas como Nigtwish, Helloween, Shaman, Seventh Avenue. Para mí eran grandes regalos de Dios que me dejaron recuerdos inolvidables. Tocar con estas bandas que han escrito la historia del metal mundial era un gran honor. Eran espectáculos  hermosos, con grandes músicos y sin embargo, doy gracias a Dios por las oportunidades!!!


334_03_24_2009_3_42_23_Seven Angels - Faceless Man[1]DBB: Con esa experiencia, que genera respeto… ¿Que consejo  darías a los músicos de metal Cristiano?

Mi consejo es no buscar el éxito. Hacer música para Dios. Estudiar mucho y ser el mejor para dar un buen testimonio del evangelio de Dios. No buscar la gloria para vosotros. Aprovechar cada oportunidad para hablar de Jesús al Pueblo. No vivir en el pecado. No tener malas palabras en su boca. No ser un adúltero. Vivir como un verdadero Cristiano, porque muchos músicos cristianos están subiendo al escenario en el pecado y hablan de Jesús. No hagan eso. Cambien su vida. Todo en esta tierra pasará, pero Jesús es eterno. Vivir para alegrar a Dios con su vida y su música. No vale la pena la gloria para sí mismo, porque esta gloria se perderá en esta tierra , y todo lo que hacen por Jesús y para Jesús, va a durar para siempre.

DBB: ¿Crees en la posibilidad de que Seven Angels se vuelva a reunir en el futuro?

Yo creo que Dios conoce todas las cosas y si un día los siete ángeles tienen que volver, Dios mismo hará que suceda. Lo sabré con seguridad porque Dios me lo dirá y mi corazón está abierto para que Dios me guié.

DBB: Debora Musumeci de aquí a 5 anos

Anciana, madura, más usada por Dios, más metalera, más cerca de vivir con Dios en la eternidad. Jesus and Metal forever!!!!!

DBB: Gracias Debora!!!! Dios te bendiga mucho mas!!!!.  Fue un honor.

Gracias Abdul, por la oportunidad con esta entrevista!!!

Somos hermanos y amigos para siempre !!!

Dios te bendiga!!! Abrazos!!!

vestido debora

Y recordando aquella noche del 2004, cuando antes de subir al escenario, le pregunte a Debora que debo hacer con lo difícil que es ser músico metalero siendo cristiano, jamas olvide su respuesta. -Seguir, seguir siempre sin rendirte.

Definitivamente, cuando uno pasa un desierto y deja que Dios lo guié… termina siendo mas fuerte, mas grande.

Gracias Debora!!! y que los éxitos sigan.

Pueden conocer mas de esta gran artista aquí:

http://www.facebook.com/debora.voz

http://www.deboravocal.com.br/index.php

https://www.youtube.com/user/deboramusumeci

Aquí el vídeo de su primer sencillo como solista. “My Love Jesus”

Primer Album de Seven Angels: “Second Floor”

Segundo Album de Seven Angels: “Faceless Man”

Y por último, les dejamos la hermosa balada “The Wisdom of His Majesty”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s