LEGACY OF KAIN: METAL A LA INVERSA

Publicado: 9 octubre 2017 en Sin categoría

Cover Anestesia

Una madrugada fría en La Paz, alistando una entrevista que, personalmente es mas que especial para mi… Oyendo el tema Anestesia a un volumen apropiado para que mi cerebro reactive neuronas adormiladas por el diario convivir con la “normalidad”; pienso la profesionalidad, amistad y gran personalidad de los miembros de esta gran banda con la que Desde el Bosque Blanco Blog´Zine, regresa, para quedarse…. Legacy of Kain, la banda definitiva (al parecer) de Karim Serri y Angelo Torquetto. Con un disco a por salir y temas de un estilo Thrash/Groove Metal mas que mosehable…. estarán participando en la primera edicion del Antifest y visitaran La Paz este 09 de noviembre dentro de su The Legacy Tour 2017. Es un honor compartir con ustedes el legado de una banda que viene a lo inverso del común… Con ustedes, en esta nueva etapa de DBB Blog´Zine, Legacy of Kain de Curutiba, Brasil!!!

Pero antes, un vídeo de un clásico al estilo Legacy of Kain

Ahora siiiii!!! a la entrevistaaa!!! Yeah!!!

DBB.- Saludos Legacy of Kain… Años de conocer a Karim y Angelo. Es un honor poder seguir trabajando para Dios junto a ustedes… empecemos la entrevista y gracias de antemano.

DBB.- Nacimiento, desarrollo y formación de LOK

Lok fue formado en 2014 aun cuando yo y Angelo estábamos en Doomsday Hymn. Al inicio era un proyecto paralelo de Heavy/Thrash y Legacy of Kain era el nombre de un tema y no de la banda. Así que dejamos Doomsday Hymn formamos esta nueva banda y elegimos este nombre para el proyecto. Al inicio eramos solamente Yo, Angelo, Tiago y León. Algunos meses después se junto a nosotros Jason Ribeiro que era cantante de una banda brasileña que se llama Never Die, pero el no tenia mucho tiempo para dedicarse al grupo y pensó que seria mejor dejar la formación; así que llamamos a Marcos Franzmann para las voces. Legacy of Kain hoy es: Marcos Franzmann, Tiago Rodrigues, Leon PS, Karim Serri y Angelo Torquetto.

18953612_300747727040999_1573490345802259838_o

DBB.- Sabemos que tienen una trayectoria respetable como músicos. ¿Podrían hablarnos un poco de ella?
Bueno you toqué en diversas bandas, en los 90 con Croskill en San Paulo después por 10 años con Seven Angels cuando estudiemos en Bolivia y Peru, por 2 años con Doomsday Hymn y ahora Legacy Of Kain.
Angelo Toco en algunos proyectos y por 10 años era cantante de Desertor, después 2 años en DDH y ahora Legacy of Kain. Leon fue bajista de Efrata donde gravo el disco Something POwerfull Inside y toco en Seventh Symphony. Para Marcos es su primer proyecto como Vocalista pero el toca bateria en la banda Ankkhy y en Metal Gods.

DBB.-  ¿Por qué Legacy of Kain?
Queríamos un nombre que ejemplificase lo que vivimos hoy. Un nombre impactante y el legado de Cain es lo que vivimos hoy. Un legado de envidia, maldades, sangre. Fue el primer asesino de la historia, y lo que este asesinato nos dejo es esto, un legado de maldad, el legado de Cain.

DBB.- Dios, metal y vida personal… ¿se combinan o van separados?
Para nosotros estas tres cosas no se separan, no hay porque tocar metal sin que Dios nos direccione, no hay porque servir a Dios de otra manera que no sea la que Él eligió para nosotros, a no ser que Él así lo quiera. Y la vida personal, nuestras mujeres y nuestra familia, son las que nos dan suporte para seguir en esta lucha.

 

DBB.- Hablennos de su producción musical…
Inverso, es un disco que habla de una forma dura de las enfermedades que el ser humano vive hoy, sin hipocresía, no es un disco para creyentes, es un disco para quien necesita oír un mensaje diferente.
Dejamos las alabanzas y musicas románticas para quien quier tocar dentro las iglesias.
Inverso es un disco polémico porque para los creyentes creo que es un disco con músicas y palabras muy agresivas y para los no creyentes es un disco moralista… Veremos lo que sucederá y como Dios va a conducir todo esto jajaja. Inverso es un disco para tocar en las casas de los impíos, en bares nocturnos, en locales donde no entras con paleta y corbata, Inverso te hará pensar y meditar en las decisiones que tienes que tomar en tu vida.

DBB.- En mas de un año de vida.. ¿Cúal ha sido su mejor y su peor momento?
Creo que el peor momento fue cuando nos acordamos que teníamos menos de tres meses para la gira de difusión del disco y no teníamos todavía nada grabado ni todas las músicas listas jajaja.
Y momentos buenos los tenemos todos los dias, en especial en este último mes cuando vemos las manos de Dios moviendo todas las cosas para que todo vaya bien y de acuerdo con su voluntad.

DBB.- I.N.V.E.R.S.O.
Que seamos lo contrario de lo que somos hoy

22196351_350893515359753_1754597213085292755_n

DBB.- Su portada es impactante… ¿Qué es lo que representa?
El momento en que Cain mató a Abel ,….. y al fondo Cain esta mirando la desgracia que este acto causo en toda la humanidad…

DBB.- Planes presentes y futuros para LOK
Ahorita trabajando mucho para dejar todo listo para la gira, y queremos hacer esto con mas frecuencia 2 o 3 giras por año en Brasil, Sudamerica y Europa

DBB.- ¿Qué expectativas al venirse el Antifest 2017 en La Paz, Bolivia, donde son cabeza de cartel?

Estamos ansiosos para tocar en el Antifest. Será una experiencia diferente esta de tocar en un Teatro. Tenemos muchas ganas de tocar en La Paz, y esperamos sea un concierto inolvidable!

DBB.- Algún mensaje a los que degustamos del metal?
No dejen que muera la llama del metal, necesitamos su apoyo, su presencia en los conciertos, que compren merchandising y que nos apoyen siempre. Trabajamos mucho para poder llevar música de calidad y necesitamos la ayuda de los que aman el Heavy Metal.

DBB.- Palabras finales
Gracias a vos Abdul que eres un amante de la música pesada, de Dios, y una persona excelente, que sigas fuerte en este camino. Nos vemos en algunos días hermano.

Gracias Muchachos!!!! Un abrazo y que siga el Metal!!!

21728001_342886412827130_5231335698263897490_n

Legacy of Kain empezaron su The Legacy Tour en abril de este año y estarán visitando ciudades de Brasil, Perú, Chile Paraguay y Bolivia. En esta última participara como cabeza de cartel del Antifest 2017, en el teatro 06 de agosto en La Paz… Allí nos vemos….
disfruten de una banda nacida de una inversa visión… muy directa y distinta… Un legado que reventara tu cerebro.

 

Legacy of Kain:

Markos Franzmann- Voz
Angelo Torquetto – Voz/Guitarra
Karim Serri – Guitarra
Leandro Paiva – Baixo
Tiago Rodrigues – Bateria

Facebook.com/legacyofkainbrazil 

https://www.youtube.com/legacyofkainbrazil

 

 

 

preaficheantifest

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s