CLAUDIA SAAVEDRA: EL CORAZÓN Y CEREBRO DE METALBREED.

Publicado: 15 diciembre 2017 en Sin categoría

Quiero ser sincero. Estoy algo cansado de ver en que se esta convirtiendo la escena White. Llena de bandas, músicos, oyentes y seguidores que son mas hedonismo, imagen, caprichos y a pesar de sonar bien, no entienden la esencia de hacer música para Dios: UN CORAZÓN GOBERNADO POR EL  y no por el estilo de música o de tribu urbana. Que es Dios la esencia de las cosas y no la música. En fin, entre las pocas personas que conozco que dejan a Dios guiar lo que hacen y no son movidas por la efímera búsqueda de fama y aplausos, esta Claudia Saavedra. Una mujer luchadora y llena de esa fuerza que Dios da cuando lo amas con esa pasión que es inexplicable. Ante la aparición, primero en Magazine y luego en revista virtual del gran proyecto llamado Metalbreed, que es una espada entregada a una guerrera, estamos ante la confirmación de que Dios quiere una escena Sudamericana unida en Él, como una sola nación y cuyos corazones, sin importar país, raza mi gusto musical, lleven el estandarte de Dios como sello en su corazón hacia las naciones.

En esta entrevista, conoceremos un poco de la persona a quien Dios entrego esa espada llamada Metalbreed. Con ustedes en Desde el Bosque Blanco Blog´Zine, Claudia Saavedra.

25488546_895335787294757_363226132_n

DBB.-  Hola Claudia!!! Un honor, ¿Cuéntanos como nació Metal Breed?

Metalbreed nació en un momento en el que yo quería hacer algo diferente. Había dejado de producir y conducir mi programa de radio Raza Metalera, porque no sentía motivación de seguir. Esperaba algo especial, una idea, algo que no se estuviera haciendo. Un día, en el mes de septiembre del año 2016 por medio de un amigo conocí una revista digital dedicada al Metal, no góspel, digamos, pero que de tanto en tanto, en sus ediciones le daba un espacio al White Metal.  Y eso me produjo asombro y me pregunté- ¿Cómo no hay una revista digital enteramente dedicada al metal para Dios? Esa fue la génesis en mi interior y comencé a darle forma. El nombre está inspirado en el tema Metal Breed de Rob Rock, de su disco Garden of Chaos y refleja lo que muchos queremos expresar: “Revolution that is still evolving. Standing tall the metal breed. Generations of the anvil pounding. You can’t stop the Metal Breed”. Tiene secciones especiales como “Latido Extremo”, “Amplio Espectro”, “En Vivo”, “Hard Rock Forever”; además de las “Reviews”, “Noticias” y las”Entrevistas”. Luego en el mes de abril de este año 2017 di a luz a Metalbreed.

DBB.-  ¿Por qué apostar por el Whitemetal?

El metal en los medios cristianos está devaluado. Al menos en Latinoamérica. Es así. Aún nosotros aceptamos y a veces nos gusta pertenecer al “under”, como si eso fuera una forma de  pertenecer a una élite especial.  Y yo pienso que la luz debe ponerse arriba de la mesa para que alumbre y no debajo.  Por ese motivo quiero “apostar” al metal que lleva un mensaje de vida, luz y esperanza y denunciar lo corrupto del ser humano sin Dios por medio de las canciones. Elevarlo, porque creo que sus líricas producen milagros y las vidas de aquellos que son sus protagonistas: los músicos, nos inspiran!!

DBB.-  ¿Quien es Claudia Saavedra? 

Una mujer apasionada por Dios y su mensaje. Una comunicadora que muchas veces resulta ser una voz en el desierto. Amo a Dios, a mis hijos,  la música, el arte en sus diferentes expresiones, las ciencias, los libros, la naturaleza.  Amo ser amada por Dios.

DBB.-  ¿Entiendes lo que está sucediendo con Metalbreed? 

Aún no dimensiono lo que está sucediendo! Jajaja.

DBB.- pronto lo harás Claudia… pronto lo harás…

25395532_895335237294812_123167315_n

DBB.-  ¿Una anécdota en Metalbreed?

Mi idea era dejar de hacerla en la edición número cuatro. Ya que había muchas dificultades y prácticamente estaba yo sola con todo. Si Dios no quiere que haga algo, ¿para qué hacerlo? Me preguntaba. Le dije al Señor que ese sería la última edición, ya que no contaba con un equipo y me costaba mucho hacerlo sola! En esos días me escribió alguien interesado en darle un perfil internacional diferente a Metalbreed y ayudarme con una página web y me sugirió elegir representantes  en los diferentes países. Esa propuesta, en ese momento fue determinante para que yo decidiera seguir y ya no estar sola!

DBB.-  Muchos dicen que el Whitemetal no existe. Nosotros creemos que si. ¿Que crees tú? 

La existencia del Black Metal habilita la existencia del White Metal. Es un  movimiento que existe en la medida de que muchos lo nombramos  y lo difundimos como un concepto. Para los que hablamos español, sería  Metal Blanco, Metal góspel. Y es mucho más que “blanco” como un color. (Traducción:  metal con un mensaje de esperanza,  de vida, de luz, de tributo a Dios) Lo que no existe es la llamada “música cristiana”, porque en todo caso los cristianos son los músicos.

DBB.-  ¿Dios antes del metal o el metal antes que Dios?

Dios siempre es antes que todo y que todos.

DBB.- ¿Hasta dónde quieres llegar con Metalbreed?

Quiero llegar a cumplir con el propósito por el cual Dios quiso que existiera Metalbreed.

DBB.- ¿Cuántos países y personas están involucrados en este gran proyecto llamado Metalbreed?

En este momento las personas involucradas son 16 y los países 13. Estoy muy feliz!

DBB.- Palabras a los whitemetals

Que estemos unidos, que seamos fieles a Dios y a sus principios. Que difundamos el White Metal. Que no tengamos ídolos.

DBB.-  Una despedida al estilo Metalbreed!!!

Muchas gracias Abdul por esta oportunidad. Buenas preguntas, fue un gusto responderlas.  El Señor bendiga tu vida y ministerio. Visiten nuestra página Web. Y nuestra fanpage porque hay noticias, notas  y entrevistas inspiradoras y desde allí pueden descargar nuestras ediciones gratuitamente. Aprovecho para desearles una hermosa Navidad y un fin de año en paz! Dios los bendiga! Feliz Año 2018!

www.metalbreedmagazine.com

https://www.facebook.com/MetalbreedM/

DBB.-  Gracias a ti Claudia y adelante con Metalbreed…!!!! Felices fiestas!!!

Luego de esta entrevista medito sobre como estamos actuando los que fuimos y somos llamados a gritar su nombre…

No queda mas que invitarles a disfrutar de Metalbreed y estar al tanto de este proyecto inspirador. Un abrazo y nunca se rindan!!!! Aguante Metalbreed!!!

 

www.metalbreedmagazine.com

https://www.facebook.com/MetalbreedM/

https://www.youtube.com/channel/UCQXeI7le4vKLLuE7-xhnmPA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s