UNDEMONIAC: INVOCANDO EL NOMBRE DE DIOS

Publicado: 19 enero 2018 en Sin categoría

ZjLK9y226130-02

Undemoniac es una banda originaria de Lima – Perú surgida en la decada pasada y que practica un metal extremo agresivo y contundente. Compañeros en algunas giras y escenarios, con el pasar de los años han mantenido firme la escena white peruana. Con ustedes en Desde el Bosque Blanco Blog´Zine en cadena y colaboracion con la revista argentina Metalbreed (http://www.metalbreedmagazine.com/), Undemoniac!!!

26994810_1547049382011549_79026280_n

DDB.- ¿Como nació, que es y quienes son Undemoniac?

Nosotros creemos que Undemoniac nación en el corazón de Dios, ya que José Luis y Miguel cuando decidieron entregar su vida a Jesus descartaron todo tipo de vinculo con el metal sea cristiano o secular… pero con el pasar de los días y meses Dios daba sueño de estar en escenarios tocando metal pero a la vez ministrando y aun cuando redacto esto la imagen es clara de como Dios mostraba en sueños esto que llamamos Undemoniac. Undemoniac es una banda llamada a evangelizar a toda criatura, a crear una incomodidad de porque ese nombre y asi aun creyente o incredulo y asi llegar a dar con el significado y que tipo de mensaje damos en las letras. Desde el 2017 hasta la actualidad del 2018 Undemoniac lo conforma: Miguel Cornejo (Voz/Guitarra), Jose Luis Cornejo (guitarra), William Paredes (Bajo), Raul Diaz (Bateria)

DDB.- Si estuvieran tomando un cafe con Dios, ¿que le dirían?

Esta es una pregunta muy amplia, creo que lo primero que le diriamos seria: te agrado lo que hicimos o hacemos para mostrar de tí.

DDB.-  ¿Y si el café fuera con el diablo?

Con el seria la sgte: ¿Hasta cuando piensas que podrás ganarle a Dios?, si tu muy bien conoces las escrituras y sabes tu final.

DDB.- ¿Cuantas producciones tienen y que acogida han tenido?

Hemos sacado solo un demo llamado “In The Dark I Invoke Your Name”, hemos tenido buena acogida en la gente creyente y secular, nos ha gustado lo que hemos hecho pero, este 2018 vamos a retomar algo que esta pendiente, volver a grabar los temas del demo con una mejor calidad y aumentaremos mas temas!

maxresdefault

DDB.- Hacer unblack en Perú ¿qué significa?

Para hacer cualquier tipo de metal extremo cristiano aqui en Peru ya estas catalogado como que si o si le estas rindiendo culto a satanas, porque el metal es solo de satanás. Hace poco en el mes de diciembre del 2017, nos toco estar en un concierto con una banda colombiana de black metal secular llamada Fedra, y la gente se entero que Undemoniac es una banda cristiana y comenzaron los reproches, los insultos vía internet y todo un drama de porque una banda cristiana esta compartiendo escenario con una banda pagana de black metal y bla bla bla bla…. Pero luego de estar puestos en pie en el escenario y demostrar el talento que Dios nos encargo para mostrar de Dios para el mundo, no les quedo otra que decir muy buena banda y comenzaron los aplausos y los buenos comentarios. En realidad es fuerte y difícil ser aceptado muchas veces en el ámbito secular.

DDB.- ¿Con que bandas han compartido escenario?

Hemos tenido la oportunidad de compartir con buenas bandas, secularmente con: Violator, Katarsis, Unearthly, etc y cristianas como: Antidemon, Mario Ian, Deliver, etc

DDB.- ¿Metal y Dios o Dios y metal?

Indiscutiblemente es Dios y luego el metal. Siempre primero es Dios, sin el no podriamos alcanzar nada de lo que podamos obtener en lo terrenal, ya que lo espiritual lo tenemos ganado.

26943507_1547049368678217_1414627631_n

DDB.- Proyectos presentes y futuros

Como te habiamos mencionado, este 2018 vamos a grabar el “In The Dark I Invoke Your Name” con nuevos temas, aun estamos debatiendo si quedara con ese nombre o lo cambiamos.

DDB.- La escena en Perú antes y hoy

Secularmente ha crecido una barbaridad, ahora se ven conciertos muy seguidos, ya es incontable. Mas la escena cristiana ha decaído mucho. Ya casi se puede decir que esta dormida.

DDB.- Mensaje a la conciencia

No dejen dormir sus sueños, peleen por aquello que Dios puso en cada uno de sus corazones, si tienen a un hermano o amigo, sea creyente o no y si saben que esa persona tiene un gran llamado, un propósito, ayudenlo, no lo dejen solo Somos como soldados en tiempo de batalla cuando uno es herido estamos prestos a levantarlos y darle ánimo y resguardar su vida hasta que pueda sostenerse nuevamente solo.

26941130_1547049375344883_1137185277_n

DDB.- Palabras finales

Gracias por este tiempo, por permitir entrar en cada uno de uds y que conozcan de nosotros, pueden visitar el fan page de facebook: Undemoniac, o ver algunos videos subidos en Youtube. Dios los bendiga. Cualquier duda acerca de nosotros pueden escribirnos. Un abrazo y tenga uds toda bendicion que Dios nos ha dado.

Gracias Undemoniac y que siga el metal para Dios.

Facebook: https://www.facebook.com/undemoniac.peru/

 

 

 

47846_466257067322_6928744_n

Punto a parte:

No olviden visitar Metalbreed!!!

http://www.metalbreedmagazine.com/

25395532_895335237294812_123167315_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s