YUGOS DESIGUALES

Publicado: 24 julio 2018 en Sin categoría

No hay texto alternativo automático disponible.

Nos han enseñado muchas veces ( y aun se dice) que para la pareja ideal (el idóneo o la idónea les llaman) debemos tener en cuenta algo básico, que sea cristiano. Si, es cierto, pero no es suficiente, es mas, eso no nos asegura que sea una pareja idónea y menos que te vaya a hacer feliz.

Es un mandato básico que ambos sean cristianos convencidos, no nominales. Pero si creíste que eso es suficiente, te equivocaste. Un yugo es la analogía con la madera amarrada a la coz que llevan los bueyes al arar la tierra y son dirigidos por el labrador (DIOS) hacia un lugar común y con un fin común. Si, ademas de ser ambos cristianos, la visión y el ministerio de uno, es muy distinto al del otro…NO HAY YUGOS IGUALES y les digo por experiencia y por ejemplos vistos en mi vida ministerial, que la felicidad no sera encontrada en esta relación.

He allí el fracaso de muchos matrimonios “cristianos”. Toda relación al comienzo parece linda, hermosa, única, pero en verdad si ambos no apuntan al mismo fin, como lo hacen los bueyes del arado, tarde o temprano uno ira a la derecha y el otro a la izquierda y sera una vida de dolorosa disputa y cruel frustración.

Si tu trabajas en un ministerio Under o Tribal y tu llamado esta allí, piénsalo muy bien antes de tener una relación con una persona no cristiana… y si es cristiana y su ministerio es distinto al tuyo y es mas ya empezó a alejarte de tu llamado, piénsalo bien!!!!… recuerda no es solo ser cristiano o llamarse cristiano, es ir mas allá, es compartir el mismo llamado e ir dirigidos por Dios a una meta común.

Dios te bendiga y de mucha sabiduría.

Nunca te rindas!!!!

“No sembrarás tu viña con dos clases de semilla, no sea que todo el fruto de la semilla que hayas sembrado y el producto de la viña queden inservibles.…”

Deuteronomio 22:9-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s