SEVEN ANGELS: UN RETORNO ESPERADO

Publicado: 30 junio 2019 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , ,
Debora Musumeci, líder fundadora de Seven Angels

El año 2000 nació una de las bandas mas reconocidas del white metal sudamericano, Seven Angels. Cuando en el 2010 anunciaron el “fin” de la banda, muchos quedamos con el sin sabor de que pudo dar mas. Muchos quedamos esperando un retorno que no se dio hasta hoy.
Si, así como lo oyes, Seven Angels retorna y ante esta esperada noticia preguntamos a su eterna e indiscutible líder, Debora Musumeci, para que nos confirme tremenda novedad. Y fuimos de frente al grano, preguntándole si era cierto que Seven Angels volvía y todo lo referente a esto. Con esa amabilidad y serenidad llenas de algo especial a la que nos tiene acostumbrados, Debora respondió lo siguiente:

“Estoy muy contenta porque este retono de la banda se ha producido de una manera sobrenatural …”

Pero durante estos años escuché Black Metal, Gothic, Doom, Symphonic, Christian Death, en resumen, escuchando estos estilos, en el momento de componer las canciones, el cambio de Power Metal a un nuevo estilo de Metal era inevitable.
Simplemente fluyó y como mis momentos de composición son momentos de intimidad con Dios creo firmemente que ese cambio está alineado con su voluntad para esta nueva fase de los Seven Angels
Estamos componiendo un single que debemos lanzar en el segundo semestre de 2019 junto con un Clip y luego seguiremos con nuevos lanzamientos.”

Después de 9 años retiro con Seven Angels, Dios me mostró que era hora de volver a cantar Metal y que debería ser con los Seven Angels.
El Dios Eterno es el único Dios Creador, Soberano y Poderoso. Él siempre ha sido y siempre será el mismo Dios de ayer hoy y eternamente.
Por 9 años yo quería saber lo que Dios quería que yo hiciera con el amor que tenía dentro de mí para llevar el evangelio a través del Heavy Metal.
Y después de 9 años, Dios mostró a través de varias personas, sueños y situaciones donde Él dejó claro que yo debería regresar con los siete ángeles. Y yo regresé.

Lo que Debora Musumeci siente con este retorno:
“Estoy muy contenta porque este retorno de la banda se ha producido de una manera sobrenatural y no sólo por el deseo de mi corazón.
Dios eterno sea alabado por la oportunidad de este retorno y que será siempre y para siempre para toda la gloria, todo honor y toda adoración.
Gracias por la oportunidad de divulgar esta noticia a través de ustedes. Dios los bendiga mucho Abdul, abrazos.”

Así que con esta genial noticia quedamos a al espera de las maravillas que Dios hará con un Seven Angels renovado…. Ademas de la inquietud de ver que resultados dará el cambio a gothic metal que la banda ha decidido tomar.
¡¡¡Gracias Debora y que tengamos Seven Angels para rato!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s