FESTIVAL METAL SUDAMERICANO

1 METAL.

Llegamos temprano el día fijado desde Trujillo para presenciar esta reunión de metaleros amantes de Xto. No era cualquier reunión, era un encuentro de naciones,  de amigos, de una sola causa: Dios y su amor por los metaleros.

Se presentaban esa noche bandas de Ecuador (Paralisis), Brasil (Willian Matheus) y de Lima (Perú): Melquisedec, Ente, Legendaria, Linaje y Undemoniac. La fiesta estaba asegurada.

Luego de pasar una amena tarde con Camilo (organizador), la gente de Paralisis, mi gran amiga Talita Koumi (excelente poetiza , pintora y cantaautora)  y Dina (super fan de lacrimosa) entre almuerzo, improvisaciones musicales y conversaciones llenas de aliento, risas y amistad creciente, nos dirijimos al local del concierto, alrededor de las 6:00 p.m. Allí pudimos ver el ambiente sencillo, pero lleno de ese aire de  nos decia que se venia un gran momento.

P1030947

MELQUISEDEC

La gente empezo a llegar y respondía bien ante esta cita…Es así que empezó este festival, abriendo la banda Melquisedec con su excelente metal power (al menos a mi me parecieron eso). La sangre corria de emoción en mis venas, una tecladista impecable, guitarra precisa, una banda que me hacia recordar a Sacrom por partes, pero con un estilo propio y muy bueno.

Una banda con motivos para seguir adelante y potencial humano en sus filas. Humildad, calidad, buenas canciones, buenos músicos y un futuro que si va unido a la esencia del Xto metal sera muy alentador.

P1030949

ENTE

Si algo debo decir sobre estos muchachos es una palabra: Poderosos.

Temas bien ensayados, seguridad en el escenario, como has mejorado Junsito desde la última vez que te vi (definitivamente Dios forma el talento).

Un baterista excepcional, un bajista pilas, unas guitarras contundentes y un poder dado por Dios bien usado. Bien muchachos.

WILLIAM MATHEUS

P1030963

En su faceta de solista William Matheus (Sutura), llego a Lima sin banda, pero con una técnica muy buena en la guitarra.  Personalmante he oido composiciones de William y es indiscutible el talento de este amigo brasileiro. Dejó satisfechos a los presentes con sus toques técnicos y sus jam magistrales.

Puedes oir mas de este buen guitarra en :   http://www.myspace.com/alabanzarock

P1030983UNDEMONIAC

La banda Unblack suprema de Perú. Celebraba dos años de vida y lo hizo  a  lo grande. Movieron cabezas con temas como ” lucifer the Fallen Angel”, “Regrets”, y estrenaron uno nuevo que desperto al público presente armandose el mosh y las head bangers.

Fue grato ver que han crecido y esta vez si se atrevieron a predicar mas de lo que les he oido en ocasiones anteriores y eso es un gran paso.  Una banda que no en vano tiene ya dos años de vida.

Esperamos mucho de ellos. Por lo pronto Larga vida a Undemoniac!!!

P1030995LEGENDARIA

Definitivamente las bandas peruanas estan mejorando mucho. Esta banda me encanto. un heavy bien hecho, temas agradables, buenos musicos.

Una voz muy melódica la de su vocalista, un tecladista compitiendo en buena onda con el guitarra; nos daban un sonido de melodias, escalas y solos muy buenos.

Mejorando el caracter espiritual pueden llegar a ser mucho mas… si mucho mas…

PARALISIS

P1040010

Definitivamente la frase “lo mejor para el final” queda muy bien plasmada en esta ocasión. La mejor banda de la noche de lejos. PARALISIS vinieron con ganas de dar lo mejor de ellos y lo hicieron.

Es una lástima que el público en su mayoria se haya retirado, pues se perdieron un bandón. Que sonido, empezaron con “Martir” ,  tema que abre su album debut “Cegado del Mal”  y tema y tras tema y a pesar del cansancio; nos dieron ese death progresivo brutal, bien ejecutado y limpio. Que buen momento. Los pocos que si quisimos disfrutar de todo el concert pudimos decir que valió la pena esperar.  No entendemos el criterio del organizador para dejarlos al final, conociendo que la gente  no sabe quedarse y apreciar el festín completo.

Tremenda banda que esperamos vuelvan y reciban un mejor interes del público, que debe aprender a ser mas culta en esto de asistir a un concert y mas cuando vienen bandas de fuera.

Si desean oir mas de esta buena agrupación pueden  entra a:   http://www.myspace.com/paralisisoficial


La fiesta llego asi a su fin, por ahora y fue un grato momento. Algunos detalles como la falta de prédica en las mayoria de bandas, la falta de apoyo entre ellas y detalles de la organización seran perfeccionados por Dios.

Una gran noche y que el metal para Dios sea eterno!!!!

AFTER GOD, heavy metal!!!!

Anuncios
comentarios
  1. xtogothicbet dice:

    la verdad yo queria esucha paralisis, pero muy tarde!!
    espero ke vuelvan!!

  2. alejandrums dice:

    MUY BUENA LA BANDA………. MUCHA FUERZA ,MUCHA HUMILDAD FACTORES BASICOS PARA UN FUTURO DEMENCIALMENTE PROMETEDOR

  3. devil-may-cry dice:

    PERFECTO …. MUY BUENA BANDA CUANDO ALGO ES BUENO JAMAS SE BORRA DEL CEREBRO 😉 ESPERO VERLOS DE NUEVO !!! Y ASI SERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s