Melquisedec: Power con Luz

Una noche en las que uno ve dislumbrar el cielo a través del hermoso momento de disfrutar de un buen concierto de Rock´nd Roll o cualquier presentacion donde se exprese arte, se cruzo en mi camino esta banda, que me dejo una impresión agradable.Humildes, buenos músicos, Whites. Mi adrenalina espiritual se desbordo y me quede con su música pegada en los yunques de mis oidos.

Asi que, Desde El Bosque Blanco decidió iniciar su serie de  entrevistas con Melquisedec, banda de Power con un sonido que te hara hervir la sangre de caballero y de doncella.

Vamos pues a por ellos….

  1. Breve historia (incluida alineación)

Bueno como resumir esta pequeña historia bueno algo así paso recuerdo que en ese tiempo como hasta ahora yo (Juan Carlos) limpiaba mi iglesia como hasta ahora ya que sentí en mi corazón hacerlo en agradecimiento a DIOS por algo que el hizo en mi vida y en ese tiempo estábamos aun en el colegio pues Vladimir, Jayrol y yo.

Y un buen día conversando en clase como siempre sin querer vi que en el bolsillo de Vladimir el traía un nuevo testamento pequeño y yo le pregunte que si el era cristiano, el me dijo que si y yo le dije que también lo era pero yo no tenia un buen testimonio así que no me creyó y se rio de mi así que le dije acompáñame a mi iglesia después del cole para q me creas bueno dijo a ver jaja…

Empezamos a ir después del cole cada martes, jueves y hasta sábados y como allí había un teclado no muy bueno medio viejito pero tenia su sonido y yo ya conocía algo de guitarra así comenzó nuestra historia como banda…

De un momento a otro Jayrol primo de Vladimir también empezaba a aprender a tocar teclado y ya iba conociendo cada día mas de este instrumento ya éramos tres locos  tratando de hacer un poco de sonido llamado música así como hasta ahora jajaja… Vladimir tocaba una guitarra eléctrica q me prestaron y yo la acústica y Jayrol el teclado empezamos a tocar música de iglesia pero siempre inclinandonos por lo mas rockerito posible aunque por ejemplo para mi fue difícil ya q yo vengo de una iglesia bautista y son muy conservadores y un poco tradicionalistas a cambio Vladimir venia de campeones para Cristo al igual que Jayrol una igle en sus buenos tiempos muy rockera , pero también muy amante de DIOS en todo.

Así culminamos el colegio y el Señor nos llevo a varios lugares pero en especial a la iglesia EL SHADDAI donde el señor nos pulió como hijos de DIOS y mucho mas como ministerio por que mas que ser una banda de hard-heavy somos un ministerio al servicio de DIOS aquí nos entreno y pudimos conocer a Lida  quien ahora es nuestra tecladista a quién damos gracias a DIOS por ella ya q ella es una gran ayuda para la banda. Recuerdo que cuando la conocimos ella estaba emocionada pues ella quería aprender a tocar teclado pues no sabia tocar ningún instrumento así q los maestros Vladimir y Jayrol comenzaron dar clases y como yo tenia mi iglesia no podía estar con ellos hasta que me pidieron que los apoye así pidiendo permiso a mis pastores los apoye y volvimos a estar juntos para enseñar y para aprender mucho mas de nuestro Señor.

Poco a poco hemos ido mejorando con el time y la calidad de tiempo que el Señor nos dedico aprendimos a orar, ayunar y hasta hacer vigilia juntos prevaleciendo en todo ya que ha veces las cosas no salían bien pero allí estábamos prevaleciendo luchando por alcanzar la corona que aun seguimos anhelando.

Junto a nosotros tocaron muchos amigos mas como Jeancarlos mas llamado como jero quien nos pulió mucho como musicos ya q el era baterista y tenia un oído de otro mundo, después vino Bruno un niño de 8 años cuando lo conocimos un verdadero talento ya tocaba heavy a su corta edad y cuando íbamos a un concert el era  el que se llevaba los elogios ya q era muy bueno para su edad. Al poco tiempo conocimos a Juan Martínez q de cariño lo llamamos COCO por mucho tiempo fue nuestro baterista oficial con quien fuimos mejorando ya cada ves fuimos entrando al ambiente metal con nuestro experimental hard rock aunque ya escuchábamos STRYPER, BARNI y bandas así que nos toco por su  búsqueda de DIOS y su buena calidad como banda de rock heavy.

Cada ves gracias a DIOS siempre hemos pensado q no nos interesa q nos conozcan solo queremos cumplir la SANTA MISION de llevar la palabra a de DIOS hasta el ultimo rincón de la tierra y  no importa si tenemos q darle nuestra vida o incluso lo q mas nos guste q es tocar heavy hasta lo q mas nos gusta le pertenece a el solo a el a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOLO A EL.

Como toda banda hemos tenido tiempos muy bueno pero a veces como dice la palabra EL QUE CREE ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA… así nos paso la vanagloria se nos subió a la cabeza y el señor nos hizo pasar por la cernidora y nos enseño que a DIOS es la GLORIA y que el hombre solo logra la VANAGLORIA lo que no sirve, pasamos muchos problemas y estuvimos apunto de separarnos gracias a DIOS nunca falto las palabras de DIOS por donde íbamos animándonos a seguir en la lucha.

Gracias al señor y su inmensa voluntad el señor nos trajo a Luís Astutillo y a Júnior Ramos que habían a prendido a tocar guitarra y batería cuando nosotros enseñábamos ellos tocaban ya en su iglesia EL SHADDAI EL CONDOR  que era una hija de la iglesia donde enseñamos ya los conocíamos tiempo, así que los invitamos a participar con nosotros ya que Juan Martines viajo a los ee.uu. a trabajar y Vladimir se caso y el se quedo como director de alabanzas de la iglesia donde enseñamos y por ello ya no podía seguir con nosotros ya que sus actividades eran muy absorbentes aunque debes en cuando se da su escapada jajaja

Gracias a DIOS hemos seguido en el camino teniendo muchas oportunidades para poder salir adelante.

2. ¿Por que  Melquisedec?

Bueno el nombre de Melquisededec  se da cuando  el vocalista Juan Carlos propone un tiempo de oración una semana y que Dios sea quien nos de el nombre, un nombre bíblico.  fué entonces cuando abre su biblia y sale hebreos: 7 el sacerdocio de melquisedec,.

3. Influencias

Influencias  bueno de cada uno son variados XD Sacrom, Stryper,  Dinasty  , etc.

4. ¿Creen que Dios esta en el Heavy metal y sus distintas corrientes?

Creemos que Dios se deleita en la alabanza de su pueblo y el es creador de la música así que todo lo que respire alabe a Jehová, no importa el genero o estilo de música que se toke, lo importante es engrandecer el nombre de Jehová y hacerlo de corazón como a El le agrada.

5. ¿A que apunta Melquisedec?

Evangelismo, seguir el mandato de Jesucristo hasta que el decida.

6. ¿Cómo ven el movimiento white metal en Perú?

Cada vez  va avanzando más y va ganando territorio en el ambiente metal

7. Jesús en la vida de Melquisedec: ¿Quién es?

No sólo es nuestro Señor, salvador y nuestro rey; es  el amigo que siempre esta ahí para alentarnos cuando necesitamos de su ayuda .

8. ¿A que se dedican además de Melquisedec?

Juan Carlos cruz (vocalista): padre de familia, trabajando, ministro de alabanza.

Jayrol navarro Jimenez (bajista) : estudiante laboratorio clínico en Carrión, ministro de alabanza.

Lida Domínguez Invertiz (tecladista): Teleoperadora, instructora de aeróbicos en un GYM, ministerio de alabanza y coreografía.

Luís Astudillo (guitarrista): ministro de alabanza.

Junior Gálvez (baterista): estudiante colegio, ministro de alabanza.

9. ¿Algún proyecto ya realizado o alguno por venir?

Seguir nuestro ministerio que Dios nos ha dado y acabar con nuestras carreras profesionales.

10. Una anécdota de su vida como integrantes de Melquisedec

Una  ves un joven ebrio se acerco al vocalista y lo felicito por las canciones

11. futuros conciertos

Por ahora no

12. Un mensaje a los amantes del Heavy metal

El heavy  metal es el estilo más puro melódico y trabajado que hay, no solo en la calidad de voz sino en los instrumentos es poner parte del sentimiento en cada letra y melodía es poder XD

13. Palabras finales.

Bueno gente sigan adelante luchamos por una  causa que es Cristo con la esperanza de una tierra nueva y una nueva vida que es  inmortal,  la batalla no es fácil tenemos que apoyarnos unos a otros  y levantarnos . Seguir luchando como guerreros que somos en  Cristo .

Gracias Melquisedec !!!!!!

Esperamos disfrutar de alguna grabacion de ustedes muy pronto….

Y esa noche el sonido de su musica envolvio mis sueños… Hasta la próxima!!!!

Anuncios
comentarios
  1. shinji dice:

    chbreeeeeeeeeeeeeee XD lo maximo melki umildidad umildad

  2. shinji dice:

    XD los melki buenos patas animo muchachos o y pasen pasenla voz cualkier concert pasen la voz ¬¬

  3. cristina dice:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya estan tios los muchahos xD pero ai siguen juntos n_n como lo k son una graaaaaaaaaan familia n_n y jayrol ai sigue ps igualito de fregado y volado eseeeeeeeeeeeee chino jajaja

  4. shinji dice:

    olas abdul q tal? baron de guerra esforsado como esta sacrom? xD q tal ps baron espero q este s bien bendiciones yo aki un ratito en bibliteca de mi universidad u_u con sueño ambre y aun haciendo mis trabajos para una expocicion dentro de 1 hora :S jajajaa pase por aqui la pagina de bosque blanco y asu m gusto ver de nuevo esta entrevista weno en fin cuidande bendiciones y asu un poquito de cuaquer chileno xD como ese dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s