mi alma encontró el bosque blanco

Photobucket

Caminando por los oscuros callejones de un mundo caotico, escuchando los gritos de almas hermanas; surgio en mi una pregunta con una inconclusa respuesta… entre tanto caos ¿puede haber un rincón donde mi alma, tu alma… nuestras almas, descansen?… [los gritos suena con mas intencidad…].

Y entre el caos, se movio la semilla que en una tarde de fria angustia sembro un angel en mi corazón. Aquella que parecia dormida, se levanto onminiosa, poderosa y llevando el aliento de vida rompio mi corazon de piedra y baño con su sangre mi alma.

Aquel dia los portales de un bosque blanco se erigieron poderosos, salvadores, inspiradores…

Aquel dia aprendi a caminar al lado de aquel que me dio esta inspìracion, a aquel que me salvo, aquel que me enseño a no pensar mas sólo en mi, a oir los gritos de mis almas hermanas, a extender mi mano como El lo hizo conmigo… a eregir ese rincón donde mi alma, tu alma, nuestras almas pudieran descansar…

Asi te abrimos las puertas del bosque blanco, la hermandad decidida a darte ese sosiego que anhelas, a oir esas tristezas, alegrias… a dar palabras de aliento, consejo y sobre todo a mostrate lo hermoso de caminar al lado de la luz de JESUS…

¡Bienvenido mundo! … al Bosque Blanco

Anuncios
comentarios
  1. Brenda dice:

    Hola, felicitades por tan lindos mensajes. Saludos.

    • hbosqueblanco dice:

      Gracias a Dios por personas com usted que buscan cosas de bien y disfrutan de ellas. Dios la bendiga y lleve el mensaje por todo lado por favor. desde el Bosque blanco le enviamos muchos buenos deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s